Recetas Naturales: Tostadas Integrales con Ajo

recetas-naturalesRecetas Naturales: Tostadas Integrales con Ajo

El consumo diario de ajo ayuda a limpiar el organismo de las toxinas, mejorando el metabolismo. Además, de bajar de peso. El ajo es una excelente fuente de vitaminas A, B1, B2 y C, que combaten las infecciones. Por eso el consumo ya sea crudo o en diferentes platos es ideal.

Ingredientes:

-3 dientes de ajo
-1/2 taza de aceite de oliva de primera calidad
-12 rebanadas de pan integral

Preparación:

Comenzar a calentar el horno a temperatura moderada. Se prepara una bandeja rociada con aceite vegetal donde se colocarán las rebanadas de pan integral (Si es casero, mucho mejor. En una entrada anterior tienen la receta).

En un bol añadir el aceite de oliva y colocar el ajo bien picado dentro de la preparación integrándolo con movimientos suaves. Podemos integrar tambien otras hierbas aromáticas y especias que sean de nuestro gusto, todas tienen excelentes propiedades medicinales.

A continuación se untan las rebanadas de pan con la preparación de aceite y ajo.
Calentarlas en el horno durante unos cinco minutos hasta que el pan adquiera un tono dorado, sin que se oscurezca demasiado.
Dejar enfriar y cortar las rebanadas en diagonal.
Estas tostadas se pueden untar con perejil picado y queso crema, tomates con alhabaca o simplemente para acompañar las comidas solas.

Simple, rápido y exquisito!

Entradas populares de este blog

Recetas Naturales: Bay biscuit de almendras

Recetas Naturales: El Desayuno Kollath

Recetas Naturales: Desintoxicarnos con Jugos de Uva y Alóe Vera