Recetas Naturales:Piel perfecta con Vinagre de Manzana

Recetas Naturales: Piel perfecta con Vinagre de Manzana

Como lo utilizaban las mujeres de la Antigua Grecia para obtener una piel suave y perfecta. En esta entrada tendrán los secretos milenarios de belleza con el uso del vinagre de manzana.
Una piel luminosa y suave refleja un perfecto organismo. La toxinas acumuladas por la mala alimentación, la falta de ejercicio, los estados emocionales y la contaminación ambiental, no sólo perjudican a nuestros órganos sino también al cutis. Por eso es tan importante una alimentación equilibrada y el cuidado de la piel todos los días.

Recetas de belleza para purificar

Tónico Purificador para una piel radiante: Se agrega una cucharada de miel y una de vinagre de manzana en agua tibia, hasta que la miel se derrita. Colocar en el rostro, cuello y cuerpo con un algodón, realizando movimientos circulares y luego retirar con abundante agua tibia.

Acné: Se comienza limpiando el cutis con un algodón empapado en vinagre de manzana diluido en agua. Es recomendable realizar la mezcla en pequeñas cantidades todos los días para no perder las propiedades del vinagre. Aplicar durante la mañana y la noche. Luego se puede colocar el tónico purificador. Además, de tomar un litro de agua por día para eliminar las impurezas del cuerpo. Es probable que en los primeros días de tratamiento aumente el acné, es una reacción natural de desintoxicación del organismo. Si se produce irritación de la piel suspender el tratamiento.

Exfoliación de la piel: Colocar en un recipiente diez cucharadas grandes de vinagre de manzana y mezclar con azúcar. Durante la ducha pasar la mezcla por todo el cuerpo, especialmente en plantas de los pies, tobillos, codos y cuello con una esponja vegetal y realizar masajes profundos en forma circular. Luego bañarse, la piel lucirá mucho más suave y sensual.

Eliminar toxinas: Para obtener una piel y cabellos sanos. Incorporar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua mineral. Beber junto con las comidas.

Bajar de Peso

Sobrepeso: Colocar dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso con agua natural y beber antes de cada comida. Hacerlo a diario.

Hinchazón abdominal: Tomar dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso con agua. Tomar dos o tres veces al día.

Recuerden que lo importante es estar bien y gustarnos a nosotros mismos para que luego esa salud y luz natural se refleje hacía los demás.

Entradas populares de este blog

Recetas Naturales: El Desayuno Kollath

Recetas Naturales: Bay biscuit de almendras

Recetas Naturales: Desintoxicarnos con Jugos de Uva y Alóe Vera