Recetas Naturales: Jugos Super Energizantes para el desayuno

recetas-naturalesRecetas Naturales: Jugos Super Energizantes para el desayuno

En esta entrada podrán disfrutar de dos preparaciones de jugos súper rápidas para acompañar un buen desayuno equilibrado y así empezar el día con vitalidad, además de incorporar calcio a nuestros huesos.
Recuerden que un buen desayuno es fundamental para mantener un buen ritmo de energía durante todo el día, de lo contrario se llegará a mitad de la jornada con desgano.
Lo ideal es combinar estos jugos, por ejemplo una mañana optar por el zumo para aumentar la vitalidad y al otro día consumir la bebida que nos aportará calcio y así aumentaremos la ingesta diaria de este mineral.
Al cabo de unas semanas conseguiran una mayor vitalidad y una salud desbordante. Cómo siempre se explican en las entradas para lograr esto se debe tener una alimentación equilibrada y realizar actividad física, aunque sea si falta tiempo caminar media hora por día.

Jugo Energizante para el desayuno

Ingredientes:

-1/2 manzana verde
-5 zanahorias medianas
-4-5 nueves y almendras

Preparación:

Cortar la manzana y quitarle las semillas. Luego lavar bien las zanahorias y pelarlas. Licuar la manzana, zanahorias, nueces y almendras. Mover la mezcla, colocarla en un vaso y servirla. Se debe consumir en el acto. Esta bebida es para un vaso grande.

Bebida rica en calcio

Ingredientes:

-1 manzana
-4-5 zanahorias medianas
- Leche de soja a gusto
- 8-10 nueces, avellanas, almendras.

Preparación:

Cortar la manzana y quitarle las semillas. Lavar bien las zanahorias. Mezclar toda la preparación en una licuadora junto a la leche de soja y las nueces. Licuar con minuciosidad y mover la mezcla muy bien. Servir en un vaso.

Qué disfruten de estas deliciosas bebidas nutritivas!

Entradas populares de este blog

Recetas Naturales: Bay biscuit de almendras

Recetas Naturales: El Desayuno Kollath

Recetas Naturales: Desintoxicarnos con Jugos de Uva y Alóe Vera